Brandsen

Jornada histórica en Las Mandarinas: este sábado se enfrentan los dos combinados del club

Jornada histórica en Las Mandarinas: este sábado se enfrentan los dos combinados del club 1

Este sábado 11 de junio por la Liga Cuenca Samborombón, se van a estar enfrentando los dos combinados del Club Las Mandarinas: Las Mandarinas Verde Vs. Las Mandarinas Amarillo.

Por primera vez en sus 70 años, el Club va a disputar un encuentro con dos equipos de un mismo club, lo cual esperan que sea una jornada histórica.

La misma va a arrancar a las 10 y 30 de la mañana con la bendición del cura párroco y confirmaron su presencia los primeros formadores que arrancaron por la década del 90.

Desde la organización del evento aseguraron que se va a poner el predio Horacio Macedo acuerdo a la situación, con mucha decoración, banderas, globos, equipo de sonido y se han determinado algunas pautas de convivencia para que todo sea un éxito.

Asimismo, los dos equipos se van a cambiar en el vestuario visitante y luego de que jueguen va a haber un tercer tiempo en el estadio visitante donde van a compartir panchos con gaseosa.

Al ser consultado por el evento, Luján Barragán, presidente del Club Las Mandarinas, dijo: “Siento mucha emoción, un orgullo tremendo, estar disputando esta jornada con más de 180 pibes defendiendo los mismos colores, donde va a haber muchos invitados, agasajos, reconocimientos, va a ser una fiesta del futbol infantil del Club Las Mandarinas que esperemos que sea muy especial”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba