Nacionales

Julio De Vido se quedó sin fueros y será detenido

Julio De Vido se quedó sin fueros y será detenido 1

Tras un sinfín de dilaciones judiciales, la suerte de Julio De Vido comienza a definirse en el lugar donde buscó amparo. Sin la presencia de sus compañeros de bancada del FpV, el Congreso se encamina a desaforar al exministro de Planificación kirchnerista tras las pedidos de los jueces Luis Rodríguez y Claudio Bonadio, que además ordenaron la inmediata detención del exfuncionario, una vez que pierda la inmunidad.

La Cámara baja hizo lugar a los dos pedidos de jueces federales, por 176 votos a favor. En estos momentos el ex ministro será detenido.

Prontocash
Te puede interesar:  Intentaron usurpar un terreno en Tigre, salió el dueño y mató a uno de ellos a balazos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba