Nacionales

Julio de Vido se entregó en Comodoro Py

Julio de Vido se entregó en Comodoro Py 1

La Cámara de Diputados trató en una sesión especial el desafuero del ex ministro de Planificación, y la Comisión aprobó la medida con 176 votos a favor y una abstención.

Minutos después de la detención, la Gendarmería se presentó en el domicilio del Diputado, pero parece ser que De Vido se encuentra en camino a los tribunales de Comodoro Py, donde se entregará espontáneamente, según informó el portal Infobae.

Igualmente, la guardia periodística se encuentra desde temprano en el domicilio del funcionario y no vieron movimientos extraños.

Prontocash
Te puede interesar:  Investigadores del INTA y el CONICET lograron neutralizar el coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba