Puntocarne
Alejandro Korn

A.KORN: Delincuente detenido en la zona comercial, tenía pedido de captura

A.KORN: Delincuente detenido en la zona comercial, tenía pedido de captura 1

Hoy, en la intersección de las calles Florida y Brasil, fue detenido un delincuente de 19 años que merodeaba la zona comercial, y tenía pedido de captura activo por tentativa de robo.

El personal policial procedió a solicitar información acerca del joven, y tras consultar al sistema, el mismo arrojó que el malviviente, domiciliado en Guernica, tenía una captura activa por tentativa de robo en el Juzgado de Garantías 3 del Joven La Plata.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba