Puntocarne
Alejandro Korn

A.KORN: Detuvieron a uno de los acusados de matar a Braian Fernández

A.KORN:  Detuvieron a uno de los acusados de matar a Braian Fernández 1

Detuvieron ayer en Rafael Calzada a un prófugo por el asesinato de Braian Fernández, un joven de 24 años, el hombre de 49 años lo mató de un disparo en el cuello tras una pelea vecinal en el Barrio La Pradera, ambos vivían en Alejandro Korn.

El miércoles, los efectivos policiales llegan hasta las calles República Argentina y Aristóbulo del Valle, en Burzaco, zona que frecuentaba el asesino. Hasta que lo identifican, Fernández Hugo Daniel, circulando como acompañante a bordo de una motocicleta. Proceden a seguirlo, y en las calles Pte. Perón y República Argentina , en Rafael Calzada, lo interceptan y detienen.

Por este hecho, se encuentra detenido ya un masculino de 41 años de edad, Castro Carlos Alberto.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba