A.KORN: Entregaron subsidios a dos entidades, un club y una asociación protectora de niños | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

A.KORN: Entregaron subsidios a dos entidades, un club y una asociación protectora de niños

Publicado

el

El jueves 6 de diciembre por la tarde, el Intendente Municipal, Mauricio Gómez, Junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, Sr. Alberto Armirotti, entregaron a la Asociación Protectora del Niño de Alejandro Korn un cheque por valor de 30 mil pesos en concepto de subsidio, recibido por su Presidente,  Luis Ernesto Pessacg.
Gestionado ante la Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia a través del Senador Walter Lanaro y la Disputada Gabriela Besana, quienes desde sus respectivas bancas trabajan incansablemente por las necesidades de los Sanvicentinos.
Cabe destacar que la Asociación Protectora del Niño asiste a más de 110 niños todos los días, no sólo alimentándolos, sino también ocupándose de contenerlos en el marco de las distintas problemáticas que los atraviesan y que tal como indicó el Jefe Comunal es tarea constante de su gestión trabajar junto a quienes más lo necesitan, como en este caso lo son los niños en situación de vulnerabilidad.
El Club Social de Alejandro Korn, que tiene una masa societaria de 700 personas (600 chicos y 100 adultos), tiene como actividades; basquet masculino y femenino, handball masculino y femenino, patín Artístico, Baby Fútbol, taekwondo, danza clásica, gimnasia aeróbica, escuela de fútbol y fútbol 11, tiene previsto utilizar este dinero en la realización de una nueva pista en el predio polideportivo, donde funciona una cancha de fútbol 11, pero necesitan otra pista ya que las 2 existentes son insuficientes.

El clima

Publicidad

Más leidas