Puntocarne
Alejandro Korn

A. KORN: Motochorros armados le robaron a una mujer a plena luz del día

A. KORN: Motochorros armados le robaron a una mujer a plena luz del día 1

En las últimas horas, en Ameghino entre Martín Fierro y Almafuerte, Alejandro Korn; la Policía detuvo a dos delincuentes - motochorros-  de 20 y 21 años de edad, que le robaron una motocicleta a una mujer.

Los jóvenes malhechores, oriundos de Guernica, circulaban en una motocicleta Corven 110cc color celeste sin numeración visible, cuando le robaron a la vecina de 35 años de edad, una moto Zanella 110cc color azul.

A. KORN: Motochorros armados le robaron a una mujer a plena luz del día 2

En las arterias antes mencionadas, los delincuentes interceptan a la mujer - radicada en la localidad- y a punta de pistola, la hacen descender del rodado; y uno de los motochorros, el acompañante, inmediatamente aborda a la mujer y le quita la moto.

El 911 da aviso a los móviles, que inician la búsqueda, logrando divisar a los malvivientes en Ruta 210 y América. Al ser localizados por efectivos policiales, intentan darse a la fuga a pie, pero son capturados, recuperando la motocicleta de la damnificada y secuestrando el rodado Corven, utilizado para cometer el ilícito.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba