A. KORN: Quisieron comprar animales con billetes apócrifos y los detuvieron | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

A. KORN: Quisieron comprar animales con billetes apócrifos y los detuvieron

Publicado el

Por

A. KORN: Quisieron comprar animales con billetes apócrifos y los detuvieron 1

En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron en la intersección de San Nicolás y Antártida Argentina,  a tres sujetos de 32, 37 y 21 años de edad, tras intentar comprar ganado con dinero trucho. Les incautaron 10 billetes de $1000, 10 billetes de $200 y su vehículo, un Fiat Uno.

Las víctimas, dos hermanos de 31 y 36, ambos domiciliados en Calle San Nicolás, en Alejandro Korn; llamaron al 911 luego de reducir a tres masculinos; tras que estos intentaran comprarles animales con dinero apócrifo. Los tres sujetos que iban a efectuar la estafa, oriundos de Domselaar y Lavallol, respectivamente; engañaron en el día de ayer a otro comerciante con este modus operandi.

Luego del llamado, la policía arriba al lugar y observa un Fiat Uno blanco, con los dos hermanos en él automóvil, manteniendo cautivos a los tres estafadores Allí proceden a secuestrar el dinero, que a simple vista tenía apariencia de no poseer valor alguno.

Tras la detención, son trasladados a UFID San Vicente, por averiguación de ílicito.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.