San Vicente

Korn: Un joven quiso defender a su madre en un robo y lo apuñalaron

Korn: Un joven quiso defender a su madre en un robo y lo apuñalaron 1

Fue luego de que un delincuente ingresara en la vivienda que ambos comparten.

Un chico de 18 años que quiso defender a su madre en un robo en la vivienda de ambos, fue herido con un arma blanca por el ladrón en la localidad bonaerense de Alejandro Korn y se encuentra hospitalizado.

Ocurrió e Don Quijote, cerca de la ruta 210, cuando un delincuente aprovechó la ausencia del padre de la familia e ingresó en una casa tras golpear la puerta y amenazar a la mujer que lo atendió. El hijo de la víctima se trenzó en una pelea con el criminal, quien lo apuñaló en el brazo y el pecho.

El joven fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente a causa de esas heridas leves, mientras que el intruso logró escapar llevándose un celular, y por estas horas es buscado por los efectivos de la Comisaría de Alejandro Korn.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Alejandro Korn: avanzan las obras para la puesta en valor del Parque Urbano Viejo Casal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba