Provincia

La amenaza a los gritos de una productora de televisión a un policía

La amenaza a los gritos de una productora de televisión a un policía 1

En las últimas horas se viralizó entre los grupos que comparten periodistas colegas de todo el país, una conversación entre una productora de televisión y un operador del 911.

Según expresa la mujer, al comunicarse con emergencias, estaba en un móvil en vivo pidiendo un patrullero hacía rato, pero nadie iba. El operador la atiende amablemente, le pregunta desde qué ubicación estaba llamando y es ahí cuando se inicia una serie de amenazas hacia el mismo, que derivó en gritos por parte de la "profesional", a punto de obligarlo a "callarse". Todo quedó grabado.

EL AUDIO

.

Te puede interesar:  Gollán anticipó que “en septiembre toda la población mayor de 18 va a estar vacunada”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba