Brandsen

La Cámara de Comercio de Brandsen fomenta la compra local: tiendas con descuentos hasta el 16 de diciembre

La Cámara de Comercio de Brandsen fomenta la compra local: tiendas con descuentos hasta el 16 de diciembre 1

Este año el tradicional festejo de La Cámara de Comercio Producción e Industria de la localidad bonaerense de Brandsen, "Pueblo de Navidad", de cara a la espera por Nochebuena y Año Nuevo, será edición Circo, se dividirá en tres estaciones colmadas de alegría y celebraciones, y habrá increíbles descuentos hasta el 16 de diciembre, con la intención de fomentar la compra local y que los vecinos se adelanten a las compras navideñas.

Para la primera estación, que arrancó en el día de ayer lunes 12 de diciembre y se extenderá hasta el próximo viernes 16, hay 177 comercios adheridos a la campaña impulsada por dicha institución , que ofrecerán descuentos de hasta el 40%.

"Estamos incentivando la compra local y que los vecinos se adelanten a las compras navideñas, por eso pensamos la campaña para la semana del 12 de diciembre. Van a haber descuentos que nos van a proporcionar los comercios adheridos y el viernes 16, como este año es edición circo, van a estar circulando por los centros comerciales más importantes de nuestra ciudad algunos payasos y "Papelnonos" interviniendo con la gente" comentó respecto a la campaña Cecilia Segurado, una de las chicas del staff de la Cámara de Comercio.

Te puede interesar:  Alberto Almandos será el nuevo Secretario de Seguridad de Brandsen

Las festejos continuarán el 23 y 30 de diciembre, con circo, shows en vivo, food trucks y mucho mas.

A continuación adjuntamos los comercios adheridos a los descuentos:

La Cámara de Comercio de Brandsen fomenta la compra local: tiendas con descuentos hasta el 16 de diciembre 2
La Cámara de Comercio de Brandsen fomenta la compra local: tiendas con descuentos hasta el 16 de diciembre 3
La Cámara de Comercio de Brandsen fomenta la compra local: tiendas con descuentos hasta el 16 de diciembre 4
La Cámara de Comercio de Brandsen fomenta la compra local: tiendas con descuentos hasta el 16 de diciembre 5

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba