Brandsen

La Cámara de Comercio de Brandsen impulsa la campaña "El Valor de la Amistad" con $250.000 en premios

La Cámara de Comercio de Brandsen impulsa la campaña "El Valor de la Amistad" con $250.000 en premios 1

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen celebra la semana de la amistad impulsando una atractiva campaña para todos los vecinos de la zona. Como cada año, esta iniciativa busca promover la unión entre amigos y fomentar el consumo local en la ciudad.

La campaña que arrancó el lunes 17 y se extiende hasta el sábado 22 de julio, ofrece a los residentes y visitantes de Brandsen la oportunidad de participar en un emocionante sorteo con un total de $250.000 en premios en órdenes de compra para utilizar en distintos comercios de la zona.

Para participar, es simple y accesible. Los interesados deberán salir a disfrutar de una comida en cualquiera de los restaurantes de la ciudad y escanear el código QR impreso en los individuales. Una vez hecho esto, podrán completar un sencillo formulario que los inscribirá automáticamente en el sorteo. Además, la opción de participar no se limita solo a los restaurantes, ya que más de 100 comercios adheridos a la campaña tendrán el mismo código QR disponible en sus mostradores, ampliando así las oportunidades para los participantes.

El sorteo se llevará a cabo el lunes 24 de julio, y los afortunados ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de la Cámara de Comercio de Brandsen. Serán otorgadas órdenes de compra válidas para ser utilizadas en los diversos comercios participantes, permitiendo a los premiados regalarle a sus amigos una experiencia única y compartida.

Esta iniciativa no solo busca fomentar la amistad y el apoyo entre amigos, sino que también tiene como objetivo promover la economía local y el comercio en la ciudad de Brandsen. Al contar con la participación de más de 100 comercios, la campaña ofrece una oportunidad única para que los consumidores locales descubran y disfruten de una amplia variedad de productos y servicios disponibles en la región.

"El Valor de la Amistad es una campaña que nos llena de orgullo. Cada año, vemos cómo la comunidad se une en torno a esta iniciativa, fortaleciendo los lazos entre amigos y, al mismo tiempo, fortaleciendo nuestra economía local. Queremos invitar a todos los habitantes de Brandsen a participar en esta semana de la amistad, compartiendo el valor de andar juntos y apoyar a nuestros comercios locales", señalaron representantes de la institución en diálogo con DLN.

Todos los comercios adheridos haciendo clic en el siguiente enlace:

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba