Nacionales

La CGT convocó a un paro general para el 25 de septiembre

La CGT convocó a un paro general para el 25 de septiembre 1

Lo resolvió la central obrera luego de un plenario de secretarios generales. Será sin movilización.

Luego de realizarse un plenario de secretarios generales, la Confederación General del Trabajo anunció un paro para el próximo 25 de septiembre que tendrá una duración de 24 hs.

Si bien aún falta poco menos de un mes, la central obrera definió este mediodía realizar una huelga general, aunque informaron que en esta oportunidad no habrá movilización.

De acuerdo con lo que expresaron varios líderes de distintos gremios al salir de la reunión, la medida de fuerza se lleva a cabo debido la crítica situación económica y social que atraviesa el país y que el gobierno no planea enderezar.

"Nos están llevando hacia el iceberg como al Titanic", advirtió Julio Piumato, secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación.



Te puede interesar:  Inédito fallo: Murio de cáncer de pulmón y la tabacalera deberá indemnizar a la familia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba