Nacionales

Los docentes anunciaron un paro de 72Hs

Los docentes anunciaron un paro de 72Hs 1

La semana que viene en la escuelas de la provincia de Buenos Aires no habrá clases ni martes, ni miércoles, ni jueves. Así lo decidieron los docentes agrupados en el Frente Gremial Docente esta tarde.

Fue después de que el gobierno provincial estirara la oferta de aumento a los maestros bonaerenses y propusiera pagar 19% hasta septiembre; un plus por “material didáctico” que elevaría ese porcentaje al 20.7 y el compromiso de negociar otra vez a partir de octubre. El Frente Gremial Docente reclama un 30% y la incorporación de una cláusula de ajuste automática por inflación. Las partes parecen estar lejos de cualquier acuerdo.

Fuente: INFOZONA



Te puede interesar:  Internan a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba