Brandsen

La Cooperadora del Hospital de Brandsen adquirió nueva aparatología para cirugía

La Cooperadora del Hospital de Brandsen adquirió nueva aparatología para cirugía 1

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram efectuó la donación, al nosocomio local, de una lámpara scialítica de techo, de dos satélites, marca-modelo Theus II por $699.218

El presidente de la Asociación Cooperadora, Fermín Ferrán, explicó que esta lámpara se ubica arriba de la cama del quirófano y es fundamental para la buena visión en las intervenciones quirúrgicas que se realizan.

La Cooperadora del Hospital de Brandsen adquirió nueva aparatología para cirugía 2

La entidad agradeció a toda la comunidad por la colaboración y a la empresa proveedora por la buena predisposición y el cumplimiento de lo pactado. Destacando también la labor del personal, profesionales y autoridades sanitarias.

La Cooperadora del Hospital de Brandsen adquirió nueva aparatología para cirugía 3

Por su parte, el intendente Daniel Cappelletti valoró el trabajo constante de la Cooperadora y su compromiso con el sistema público de salud municipal. Además, se hizo referencia a los próximos trabajos y la posibilidad de establecer mejoras de infraestructura.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba