Brandsen

La Cooperadora del Hospital de Brandsen amplió su objetivo tras la millonaria donación de una empresa

La Cooperadora del Hospital de Brandsen amplió su objetivo tras la millonaria donación de una empresa 1

Confirmaron que no solo cambiarán los pisos del nosocomio, sino que además remodelarán todo el frente. Al día de hoy, hay 800 bonos vendidos y 500 disponibles para seguir colaborando, que esperan venderlos antes del 20 de mayo, día en que se llevará a cabo la cena anual de la Cooperadora.

En el marco de la campaña "Dejá tu huella", lanzada hace algunas semanas, en la que se pusieron a la venta bonos a beneficio del Hospital Municipal, en las últimas horas se dió a conocer que el Grupo Simone compró 1300 bonos, equivalente a $3.900.000, por lo que se amplió el objetivo y el Hospital no solo tendrá nuevos pisos, sino que también se remodelará el frente.

En la tarde noche del miércoles 26 de abril, se realizó una conferencia de prensa en el Hospital Municipal “Francisco Caram”, encabezada por Fermín Ferrán, Presidente de la Cooperadora del Hospital; Pablo Piazza, Presidente de la Cámara de Comercio; y el Doctor Adrián Fernández, Subsecretario de Salud de la Municipalidad; donde se comunicó sobre la donación y adelantaron lo que se viene: "Ampliamos el proyecto: cambiaremos el piso y remodelaremos el frente”.

Te puede interesar:  Se inauguró la Playa de Estacionamiento del Hospital de Brandsen  

Anunciaron también que aún quedan 500 bonos a la venta, que tienen un valor de $3000 y se pueden adquirir en “Polirrubros Revoltosas; 210 Center Shop; Grupo Márquez; Efeverum, La posta, Battafuegos, Lerivan, Lo del Mono (Jeppener), Granja Luigi, Hospital Municipal, Cámara de comercio", y que la venta de bonos continuará, “porque hay gente que con muchísimo esfuerzo que quiere colaborar".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba