Brandsen

La Guardería Municipal de Brandsen abre sus puertas para asistir a los que más necesitan

La Guardería Municipal de Brandsen abre sus puertas para asistir a los que más necesitan 1

La Guardería municipal de Brandsen abrirá sus puertas para asistir a las personas en situación de riesgo por las bajas temperaturas.

Debido las bajas temperaturas la Municipalidad de Brandsen, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Programas Sociales, ha dispuesto que la Guardería Municipal “Casa del Niño” sita en calle Alberti esq. Víctor Manuel, permanecerá abierta los días 6; 7; 8 y 9 con el fin de asistir a aquellas personas en situación de vulnerabilidad que requieran asistencia.

Si sabes de alguien que se encuentre en situación de riesgo, por favor comunícate a los siguientes teléfonos:

103- Defensa Civil
107- SAME
443193- Hospital Municipal
442774- Hospital Municipal
442480- Bomberos Voluntarios
101- Comisaría
442215- Comisaría

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo por un robo en el autódromo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba