Brandsen

Fuerte accidente en Jeppener: una joven hospitalizada

Fuerte accidente en Jeppener: una joven hospitalizada 1
Jauregui Lorda

Esta mañana, en el acceso a Jeppener, se registró un accidente que involucró al vehículo en el que se desplazaba Giovanna Raitelli, hija del intendente electo de Brandsen, Fernando Raitelli.

El automóvil, un Ford Ka Rojo, se dirigía de Brandsen a Jeppener cuando, por causas que aún se desconocen, perdió el control e impactó contra un poste.

En el vehículo viajaban cuatro personas, entre ellas los dos hijos del intendente. Todos resultaron heridos a consecuencia del impacto, siendo Giovanna la más afectada. Inicialmente fue atendida en el hospital municipal de Brandsen y posteriormente la derivaron al Hospital Italiano de La Plata.

El vehículo en el que se movilizaba Giovanna

El vehículo en el que se movilizaba Giovanna

DLN se comunicó con una fuente allegada a Fernando Raitelli y explicó que Giovanna "tiene doble fractura en la mandíbula, y un fuerte golpe en el hígado con la formación de un hematoma, que se le detectó luego de estudios adicionales, porque le dolía la zona. Actualmente está en terapia intensiva" dijo.

Por último, aseguró "hay que aguardar a las próximas 24-48 horas para evaluar su evolución. Si bien por el lamento no requeriría de una intervención quirúrgica, la situación se mantiene en constante monitoreo".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba