San Vicente

La lista de Nicolás Mantegazza en San Vicente será encabezada por Diego Barralle

La lista de Nicolás Mantegazza en San Vicente será encabezada por Diego Barralle 1

En el cierre de lista de las elecciones legislativas 2021, el oficialismo en San Vicente, conducido por el Intendente y Presidente del Partido Justicialista, Nicolás Mantegazza, logró confluir a los diferentes actores que componen el Frente de Todos en el distrito.

Se trata de una lista encabeza por el referente local camporista, Diego Barralle, quién irá como primer precandidato a concejal, en búsqueda de la reelección de la banca obtenida en 2017 donde integró la lista de Mantegazza tras perder la interna en las PASO de ese mismo año.

En segundo lugar se encuentra Paula Pereyra, vecina de Alejandro Korn y actual Consejera Escolar y con pasado en el Concejo Deliberante, persona de extrema confianza del jefe comunal sanvicentino.

El tercer lugar tuvo un cambio de último momento, todo parecía indicar que sería para Gonzalo Mechura, Director Asociado en el Hospital Ramón Carrillo, pero finalmente el lugar fue ocupado por Diego Di Stefano, actual Secretario de Planificación y Gestión y designado por el intendente para ser el titular del Juzgado de Faltas N° 2 cuando se ponga en funciones.

Te puede interesar:  Korn: Un joven quiso defender a su madre en un robo y lo apuñalaron

En el cuarto lugar se encuentra Anahí Vázquez, concejala en uso de licencia y Secretaria de Gestión Descentralizada dentro del ejecutivo municipal. El quinto puesto es para Carlos Vázquez, el hermano del ex candidato a intendente Roberto Vázquez. En sexto y séptimo lugar están Emilce Dávalos, actual concejala y Presidenta de la Unión de Clubes de Barrio de San Vicente y Cesar Alberto Arguello, Presidente del Club Defensores de Domselaar.

No es casualidad que confluyan actores ligados al deporte dentro del espacio que compone Mantegazza. Su trabajo social se enraizó fuertemente en las instituciones deportivas del distrito, transformando la realidad de cada una de ellas con diferentes propuestas y políticas públicas ejecutadas durante su gestión.

Y finalmente, en el octavo y noveno lugar se encuentran Paola Montalvo y José Luis Garat. Quienes no renovarán su lugar en las bancas serán los ediles Pedro López, Walter Pérez y Claudia Gantus.

En la nomina de los Consejeros Escolares se encuentra Mariana Meza, Directora dentro de la Secretaría de Educación municipal, referenciada políticamente con la Juventud Peronista; Pablo Hernando que buscará renovar su lugar y en tercer puesto Hebe Lencina, quién ocupa el cargo de Representante de San Vicente en el Consejo Directivo de ACUMAR, referente de la agrupación Nuevo Encuentro y esposa del ex candidato a Intendente Fabián Brito.

Te puede interesar:  Se presentó la primera línea provincial con el 100% de sus unidades con cámaras en San Vicente

Para convalidar el gran trabajo que viene realizando Mantegazza en San Vicente, en poco más de año y medio de gestión, y como muestra del apoyo que el jefe comunal mantiene dentro de la Provincia y en la Tercera Sección Electoral, el Frente de Todos tendrá una representante sanvicentina dentro de los precandidatos a Diputados Provinciales que encabeza el actual Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Se trata de Eleonora Lila Vázquez, Secretaría de Educación del municipio, quién ocupará el puesto 18 en la nomina de la Tercera Sección.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba