San Vicente

La mejor herencia de Silvio: sus hijos donan plasma para salvar vidas

La mejor herencia de Silvio: sus hijos donan plasma para salvar vidas 1

La noticia se dio a conocer en una entrevista realizada por la FM 94.9 de San Vicente.

Tras el enorme sufrimiento que atravesaron por la perdida de su papá, el enfermero Silvio Cufré que murió salvando vidas, ahora ellos, sus hijos, siguen la misma línea donando plasma.

La discriminación, el abandono y el dolor de la perdida, no fue impedimento para ellos, y optaron por donar plasma y ayudar a quienes están atravesando está enfermedad. Los jóvenes tuvieron COVID-19 y hoy ya negativizados pueden salvar otras vidas

Heredaron de Silvio la empatía y la ciudadanía. No importa cuanto los han insultado o discriminado, ellos quieren mostrar que hay otra cara para la pandemia, la cara de la solidaridad.

¡Felicitaciones!

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba