Puntocarne
Monte

La Municipalidad de Monte puso a disposición un nuevo Centro de Atención al Vecino

La Municipalidad de Monte puso a disposición un nuevo Centro de Atención al Vecino 1

La Municipalidad de Monte puso en funcionamiento el Centro de Atención al Vecino (C.A.V.), mediante el cual se recibirán los reclamos y consultas dirigidas a las áreas de Obras Públicas, Servicios Urbanos y Rurales y Medio Ambiente. También se realizarán los pedidos de volquetes.

La finalidad es la de centralizar los reclamos en un solo lugar para poder organizarlos y optimizar el tiempo de respuesta que la Municipalidad brinda a los montenses.

"Está herramientas es novedosa para nuestro distrito, y tiene la particularidad que se va a poder hacer de tres formas: de manera presencial, en este lugar; de manera telefónica o de manera virtual a través de la página web del municipio" señaló el intendente José Castro.

"Lo novedoso es que el vecino se va a llevar un número de reclamo con el cual va a poder hacer el seguimiento por cualquiera de las tres vías dónde hizo este reclamo" agregó

"Este nuevo servicio nos va a permitir trabajar de una manera más ordenada, optimizando los recursos, y también intentando mejorar el tiempo de respuesta a cada uno de los reclamos" concluyó

Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

La forma de contactarse puede ser de tres maneras diferentes:
-Telefónica llamando al 407-797
-Presencial acercandose a Sarden e Yrigoyen
-Virtual ingresando en www.monte.gob.ar/reclamos


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba