Monte

MONTE: Detuvieron a un Policía de la Ciudad luego de que amenazara a un productor rural

MONTE: Detuvieron a un Policía de la Ciudad luego de que amenazara a un productor rural 1

Un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encuentra en disponibilidad desde 2018 y está acusado de amenazar a un productor rural fue detenido en las últimas horas en San Miguel del Monte y le secuestraron armas de fuego y más de 500 municiones.

Se trata de un hombre de 40 años, quien fue apresado por detectives de la SubDDI Brandsen y efectivos de la Estación de Policía Comunal del mencionado distrito.

El procedimiento se realizó en un establecimiento ubicado sobre la calle España, a unos cinco kilómetros de la ruta nacional 3, lugar en el que los numerarios incautaron una pistola 9 milímetros, una escopeta calibre 16, 546 proyectiles de diferentes tamaños y otros elementos.

  Según consta en la denuncia, el sujeto -además de amenazar al productor, quien le arrendaba el campo al fallecido padre del imputado- también mató de un disparo una oveja propiedad de la víctima.

   Interviene en la causa la UFI N° 1 Descentralizada de Cañuelas y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar:  Avanza la construcción del nuevo pórtico de ingreso a la ciudad de San Miguel del Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba