Nacionales

La Pampa: demoraron a una menor por robar útiles escolares en un negocio

La Pampa: demoraron a una menor por robar útiles escolares en un negocio 3

Dos patrulleros, dos motos y efectivos a pie conformaron el gran opertativo policial. El hecho ocurrió en un comercio en el centro de General Pico

A días del inicio de clases, la joven fue captada por las cámaras mientras sustraía un paquete de 12 fibras y unos lápices. Luego, fue trasladada a la Comisaría Cuarta.

La Pampa: demoraron a una menor por robar útiles escolares en un negocio 4

Con el inicio de clases a la vuelta de la esquina y en medio de la inflación que se ve reflejada en la suba de precios de los útiles escolares, una menor de edad fue demorada este lunes tras ser atrapada robando productos de la canasta escolar en un local de la ciudad pampeana de General Pico, según informaron medios locales.

El hecho se dio alrededor de las 19:30 del lunes pasado. Los comerciantes del local, ubicado en la calle 20 entre 15 y 13, llamaron a la policía al detectar a través de sus cámaras que una menor estaba robando, indicó el medio local En Boca de Todos.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Tras ser informados del episodio, acudieron al sitio dos patrulleros, dos motocicletas y agentes a pie. Cuando llegaron los uniformados, la joven entregó lo que había sustraído: un paquete de 12 fibras y unos lápices. Los presentes se conmovieron con la situación, aunque procedieron según lo que dicta la ley y la menor fue trasladada a Comisaria Cuarta.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba