Región

LA PLATA: Apareció Celeste y quedó detenido un chico de 19 años

LA PLATA: Apareció Celeste y quedó detenido un chico de 19 años 1

La joven estaba desaparecida desde el pasado fin de semana cuando salió de su casa el pasado sábado 11 de noviembre. Este jueves agentes de la DDI La Plata halló a la menor en la vía pública.

Celeste Katerina Guardia fue vista en 1 y 84 por los efectivos. Según trascendió se encontraba junto a un joven de 19 años identificado como Brandon Nadal quien quedó detenido y a disposición de la fiscal Betina Lacky, titular de la fiscalía 2 de La Plata. El detenido quedó alojado en la DDI La Plata con sede en 61 entre 12 y 13.

Prontocash
Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba