Puntocarne
La Plata

LA PLATA: Ataron y violaron durante dos horas a una abuela de 85 años

LA PLATA: Ataron y violaron durante dos horas a una abuela de 85 años 1

Fue durante un violento robo en su casa. Los ladrones escaparon con dinero y objetos de valor.

Los ladrones ingresaron a la casa de la localidad platense de San Carlos la madrugada del sábado cuando su dueña, una mujer de 85 años, dormía.

La víctima se despertó con los ruidos y se topó con los delincuentes cuando estaban por escapar. Entonces, uno de ellos volvió y durante dos horas la sometió a maltratos y abusos sexuales.

El hombre maniató a la víctima y abusó sexualmente de ella hasta las 6 de la mañana, cuando se fugó con dinero en efectivo y otros objetos de valor que había encontrado en la vivienda. Poco después, una de las hijas de la mujer llegó a visitarla y la encontró atada y en estado de shock.

Hugo Tesón, el fiscal a cargo de la investigación, ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y entrevistas con los vecinos en busca de alguna pista que ayude a identificar a los sospechosos.

Te puede interesar:  La Plata: Una escuela en alerta por un caso de coronavirus tras la vuelta a clases presenciales

Los médicos que atendieron a la jubilada confirmaron la violación y aplicaron el protocolo previsto para este tipo de casos. La mujer, además, recibió contención psicológica.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba