LA PLATA: Dos adolescentes denunciaron que el padre de una amiga las violó | DLN
SEGUINOS

La Plata

LA PLATA: Dos adolescentes denunciaron que el padre de una amiga las violó

Publicado el

Por

Tras seis meses de calvario, una nena de 14 años denunció que el papá de una amiga la abusó sexualmente, en la localidad de Villa Elvira, en La Plata. El hecho ocurrido en la intersección de las calles 9 y 84 no habría sido la única violación del hombre, ni la nena su única víctima.

Esta aberrante historia comenzó cuando una nena de 14 años junto a una amiga, fueron a visitar a otra amiga del barrio. Al llegar al lugar, la nena no se encontraba allí; pero sí estaba el padre. El hombre de 32 años las invitó a pasar a la casa, y las abusó sexualmente, para luego amenazarlas, llegando a decirles: “Si le cuentan a sus padres, les voy a tener que pegar a ellos”.

En esta historia de horror que se repitió varias veces; hay un testigo clave, el hermano de una de las nenas abusadas, que las siguió el día en el que fueron a visitar a su amiga y presenció todo. Tanto el como su hermana declararán en las próximas horas en cámara Gesell

El calvario seguía adelante, ya qué las víctimas del violador se encontraban intimidadas por las amenazas del hombre. Tras un tiempo, una de las nenas se quebró y le contó todo a su madre, que ató hilos para confirmar todo, y relató: “Mi hija llegó a tener dolores en zonas íntimas”. 

Tras conocer lo sucedido, el padre de una de las abusadas fue a increpar al violador, y este llegó a contestarle, en tono provocativo. “No usamos preservativo”, en relación a cuando obligó a la menor a tener relaciones sexuales con él. La investigación penal que ya comenzó, tendrá intervención del Área de Niñez de la Municipalidad.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.