La Plata

La Plata: dos perros pitbull mataron a un delincuente que ingresó a robar en una casa

La Plata: dos perros pitbull mataron a un delincuente que ingresó a robar en una casa 1

Además del presunto ladrón, también murió baleado uno de los perros durante el incidente.

Un joven de 19 años murió al ser atacado por dos perros de raza pitbull al ingresar, aparentemente con fines de robo, en una vivienda del barrio Altos de San Lorenzo, en la ciudad de La Plata.

El incidente ocurrió en una casa situada cerca de la intersección de 27 y 85, de la capital bonaerense, en momentos en el que sus propietarios se encontraban ausentes.

El joven ingresó a la casa al saltar un paredón que da a la parte trasera del patio y se encontró con los dos perros guardianes.

Enseguida, el joven comenzó a emitir alaridos desgarradores, los cuales alertaron a vecinos, que acudieron e intentaron detener el ataque.
En intento desesperado por tratar de alejar a los perros del intruso, los vecinos llegaron a arrojarles agua y luego, policías que acudieron a un llamado al teléfono 911, realizaron disparos.

Te puede interesar:  Por primera vez un preso se recibió de abogado al rendir de forma virtual

Finalmente, el joven, con graves heridas en piernas, brazos y el cuello, fue llevado a un hospital de la zona, donde se constató que ya había perdido la vida.

Según se constató posteriormente, además del presunto ladrón, también murió baleado uno de los perros durante el incidente.

En el hecho, que fue caratulado como “robo en grado de tentativa” y “averigución causal de muerte”, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba