LA PLATA: Estaba adentro de su camioneta y lo mataron para robarle | DLN
SEGUINOS

Región

LA PLATA: Estaba adentro de su camioneta y lo mataron para robarle

Publicado

el

Un albañil de 47 años fue asesinado anoche al resistirse a un asalto en La Plata. Se encontraba dentro de una camioneta con una mujer y fueron sorprendidos por delincuentes que les robaron algunos objetos de valor. Cuando el hombre quiso defenderse, le dispararon en el pecho.

Ocurrió en la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata, anoche pasadas las 22. El hombre, identificado como Leandro Marcelino Franco, estaba junto a una mujer en una camioneta estacionada en las calles 46 entre 157 y 158.

Según el relato de la mujer, dos ladrones comenzaron a amenazarlos con un arma. A ella le arrancaron la cartera y le pegaron un culatazo en la cabeza, informó la agencia Télam. Según este testimonio aún no se pudo determinar en qué momento los delincuentes realizaron el disparo que mató a Franco.

Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre estaba tendido en el suelo y la mujer ensangrentada por el golpe en su cuero cabelludo. Los agentes llamaron a la ambulancia, pero el hombre ya estaba muerto.

Los delincuentes se fugaron del lugar y por estas horas son intensamente buscados en los barrios cercanos al lugar donde ocurrió el homicidio. Para ello los investigadores solicitaron las imágenes de cámaras de seguridad cercanas y están armando un identikit de los sospechosos. Todavía no pudieron establecer si se movilizaban en auto, moto o a pie.

La víctima era conocida por sus allegados como “Vila” y la mujer es una enfermera de 38 años cuya casa está ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el crimen.

El 26 de octubre, otro albañil fue asesinado de un tiro en la localidad platense de Villa Elvira cuando dos delincuentes quisieron robarle la moto.

El clima

Publicidad

Más leidas