Ocurrió esta madrugada en Villa Elisa. Lo mataron de un disparo en el cuello en el marco de una discusión por una gorra
Una discusión por motivos mínimos en una fiesta familiar terminó de manera trágica: un chico de 15 años les reprochó a otros cuatro jóvenes porque le habían quitado una gorra y en esa discusión lo balearon en el cuello.
El adolescente murió casi en el acto. Ocurrió en la esquina del complejo que tiene el club Curuzú Cuatiá en calle 441 entre 135 y 135 de Villa Elisa, una localidad ubicada a 20 kilómetros al norte de la capital provincial.
El incidente se registró este domingo a las 5. Todos los involucrados estaban en un cumpleaños de 15 de una joven conocida. En un momento del baile a la víctima le sacaron la gorra. No se sabe el motivo. Sí está determinado que el joven esperó el final de la celebración para ir a reclamarles el objeto que le quitaron.
Allí fue cuando se registró la pelea y cuando uno de los del grupo utilizó un arma y disparó casi a quemarropa. La policía tiene identificado a uno de los agresores, pero no obstante todos están prófugos.
Fuentes judiciales confirmaron que el chico asesinado de llama Franco Iván. Y de acuerdo con los primeros datos que reunieron los agentes que llegaron al lugar anunciado por un llamado al 911, el primer involucrado en el homicidio sería un "Facundo" que se conoce o identifica con el apodo de "Calabaza".
Este homicidio de un menor fuera de una fiesta ocurre cuatro semanas después del asesinato de Fernando Baez Sosa en la puerta de un boliche de Villa Gesell. A Fernando lo atacaron entre por lo menos ocho jóvenes que se conocían por su participación en un equipo de Rugby. Lo mataron a golpes y a patadas.
A Ivan lo mataron de un disparo en el cuello. También en una madrugada de violencia juvenil
