La Plata

LA PLATA: Un policía golpeó a su ex pareja y a su hijo. Luego les incendió la casa

LA PLATA: Un policía golpeó a su ex pareja y a su hijo. Luego les incendió la casa 1

En las últimas horas, en la Ciudad de La Plata, una mujer de 40 años denunció que junto a su hijo de tres años vivió una situación de violencia por parte de su ex pareja, un policía de 29. El hecho ocurrió en su domicilio de calle 26 entre 62 y 63.

Según lo denunciado por la víctima, el sábado pasado el hombre fue a visitar al menor e insistió en ingresar a la vivienda, algo que le fue negado debido a que sobre el efectivo policial pesaba una restricción de tres meses en la que debió recibir tratamiento psicológico.

Luego, prosiguió su relato e indicó que el hombre  fue con el niño al parque Castelli, y que al volver, la golpeó e insultó, empujando también al pequeño. A su vez, antes de retirarse del lugar los encerró.

Tras el episodio la mujer ser dirigió al hospital y al volver se encontró con su departamento prendido fuego.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba