Brandsen

Se inauguró "Haras del Sur College", una nueva propuesta educativa para la región

Se inauguró "Haras del Sur College", una nueva propuesta educativa para la región 1

Grupo Haras del Sur, el mega-emprendimiento que cuenta con cinco countries ubicados en la Autovía 2, inauguró Haras del Sur College, un espacio único destinado a abastecer a toda la comunidad de una educación innovadora. En el evento estuvo presente el Intendente de La Plata, Dr. Julio Garro y las máximas autoridades de educación.

El proyecto educativo del colegio se centra en promover la participación activa de cada alumno, al tiempo que incorpora el aprendizaje intensivo del idioma inglés como segunda lengua. La propuesta educativa está centrada en el uso de las tecnologías, la creatividad y el acercamiento al arte, la práctica de deportes y, fundamentalmente, la transmisión de los valores humanos.

“Haras del Sur College será un espacio único de educación y de encuentro cultural abierto a toda la comunidad. Buscamos permanentemente la consolidación de la zona y Haras del Sur College es uno de los pilares de esta expansión, que le dará opciones escolares a los vecinos de La Plata, Brandsen y Chascomús y será el único colegio con características de avanzada en toda la zona de influencia”, destacó Flavia Santillán, Gerente de Marketing del Grupo Haras del Sur.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Pasó con éxito una nueva velada boxística

DLN estuvo presente en el evento y entrevistó a Agustín Freccero, Presidente del Grupo Haras del Sur y al Dr. Julio Garro, Intendente de la Ciudad de La Plata. ¡Mirá el video!

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba