Brandsen

BRANDSEN: "El viejo Rafiki" cumplió el sueño de tener su espacio propio

BRANDSEN:  "El viejo Rafiki" cumplió el sueño de tener su espacio propio 1
El 27 de febrero, en el despacho del Intendente Daniel Cappelletti, se procedió a la firma del convenio entre la Municipalidad y la Asociación Artística y Cultural Teatro "Viejo Rafiki" para donación de un inmueble ubicado en la calle Ituzaingó entre French y Berutti.

BRANDSEN:  "El viejo Rafiki" cumplió el sueño de tener su espacio propio 2

Esta acción cumple el anhelo de esta agrupación artística, que desde hace tantos años acompaña el crecimiento cultural de nuestra cuidad. El espacio físico que construirán, será destinado a un Centro Cultural y allí también funcionarán algunos de los talleres que la Municipalidad brinda de forma gratuita.

BRANDSEN:  "El viejo Rafiki" cumplió el sueño de tener su espacio propio 3

Participaron de la rubrica, el presidente de la Asociación, Cacho Chabagno, el Intendente Daniel Cappelletti, el Secretario de Gobierno, Antonio Marra y muchos de los miembros de Viejo Rafiki. Felicitaciones a todos los integrantes!
Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron una mochila con más de $600.000 mientras reparaba un neumático

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba