Brandsen

BRANDSEN: Accidente entre dos vehículos en ruta 29. Una persona herida

BRANDSEN: Accidente entre dos vehículos en ruta 29. Una persona herida 1

Pasadas las 00:30hs de este jueves 28 de febrero se produjo una colisión vehicular entre un auto y una camioneta, en la intersección de ruta 29 y Boulevard Pintos.

Los conductores de ambos vehiculos resultaron ilesos, excepto la acompañante de la camioneta que tuvo que ser asistida por personal médico del hospital municipal Francisco Caram.

Según informaron testigos al Whatsapp de detrásdelanoticia.com.ar, la camioneta venía del lado del centro de la ciudad por ruta 29 y cruzó hacia barrio Los Pinos, mientras que el auto circulaba por la ruta en la dirección contraria.

Envianos tu noticia por Whatsapp al 2223512785, equipo de DLN
Te puede interesar:  BRANDSEN: "El Cirujano Morales" se suma al team "Latigo Box"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba