LA PLATA: Pusieron una bomba en un banco y la hicieron explotar 1
La Plata

LA PLATA: Pusieron una bomba en un banco y la hicieron explotar

El hecho ocurrió  este mediodía en la sucursal bancaria de Santander Río, ubicada en calle 13 entre 32 y 33, La Plata. En el lugar trabajó la Brigada Antiexplosivos, que terminó haciendo detonar el artefacto. 

Momentos de extrema tensión se vivieron este lunes en La Plata,  cuando encontraron una bomba en el cajero de una sucursal bancaria . La Brigada Antiexplosivos de la Policía Bonaerense, llegó al lugar luego de un llamado telefónico, y una vez que lograron asegurar el perímetro procedieron a la detonación del artefacto.

El procedimiento comenzó en horas de la mañana, después del hallazgo de un objeto extraño dentro de la zona donde se encuentran los cajeros del Santander Río.

En primer lugar, los especialistas y efectivos policiales avisaron a los vecinos  y activaron el protocolo correspondiente. La zona quedó completamente cercada y durante varias horas nadie pudo circular por esa zona, hasta que cerca de las 2 de la tarde los vecinos sintieron el estruendo.

 

Prontocash
LA PLATA: Pusieron una bomba en un banco y la hicieron explotar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba