La Plata

La Plata: Un custodio de Bonafini se tiroteó con dos delincuentes y frustró un robo a jóvenes

La Plata: Un custodio de Bonafini se tiroteó con dos delincuentes y frustró un robo a jóvenes 1

Sucedió anoche. La Policía trabaja en identificar y dar con los ladrones.

Anoche a las 20.30, en la calle 45, entre 20 y 21, ciudad de La Plata y a metros de la vivienda de la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, un custodio de la mujer se tiroteó con dos presuntos delincuentes y evitó un robo.

Según se supo, efectivos de la Policía Federal (PFA) que vigilaban el domicilio advirtieron cuando dos "motochorros" interceptaron a un grupo de chicos y, bajo amenazas con armas de fuego, comenzaron a exigirles sus pertenencias.

Fue en ese momento que uno de los agentes intervino para frustrar el asalto y dio la voz de alto a los asaltantes, quienes lo apuntaron con armas. Tras ello, el policía efectuó entre dos y tres disparos y los ladrones escaparon sin concretar el robo.

Luego de ser alertados, el personal del Comando de Patrullas y de la comisaría 4ta. de La Plata, se hicieron presentes y montaron un operativo para encontrar a los atacantes, aún sin localizar, además se está trabajando en analizar las cámaras de seguridad para identificarlos. Tanto los uniformados como las víctimas resultaron ilesos.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba