La Plata

La Plata: una nena de 2 años encontró el arma de su papá y se disparó en el pecho

La Plata: una nena de 2 años encontró el arma de su papá y se disparó en el pecho 1

En la jornada del martes, una nena de dos años debió ser internada luego de haber manipulado el arma del padre y efectuarse un disparo en el pecho. Rápidamente, fue trasladada hacia el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y posteriormente fue derivada hacia el Hospital de Niños Sor María Ludovica. El arma utilizada era una réplica de aire comprimido.

El episodio se produjo en una casa quinta ubicada en la zona de 235 y 42, en Etcheverry. Su padre, de 39 años, había denunciado que dos hombres se habían introducido en la finca e hirieron con un disparo a la menor. Sin embargo, se comprobó que se trataba de una falsa denuncia y quedó imputado en una causa que interviene la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Betina Lacki.

La menor, se encuentra fuera de peligro y continúa internada en el Hospital de Niños. Además, se conoció que los agentes secuestraron el arma que era una réplica de Bersa Thunder Pro, el modelo que utilizan los efectivos de seguridad bonaerense.

Te puede interesar:  Alerta por brote de dengue en La Plata: ya son 103 los casos confirmados

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba