La Plata

La Plata: una nena denunció a su mamá por intentar ahogar a su hermanito en un balde

La Plata: una nena denunció a su mamá por intentar ahogar a su hermanito en un balde 1

La mujer, de 32 años, intentó sumergirle la cabeza en un balde a su pequeño hijo. La Justicia inició una causa contra la acusada por el delito de maltrato infantil.

Una niña de 13 años denunció que su madre intentó ahogar a su hermano de ocho al sumergirle la cabeza en un balde, en una vivienda del barrio Los Hornos, en la ciudad de La Plata.

La mujer fue detenida por la Policía Bonaerense luego del llamado de la menor, informaron medios locales y fuentes policiales.

La Justicia inició una causa contra la acusada por el delito de maltrato infantil.

Te puede interesar:  La Plata: un comerciante mató a un ladrón que ingresó a robar a su negocio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba