La Plata

LA PLATA: Vecinos evitaron un femicidio. Encerró y golpeó a su ex pareja e hijo durante 4 días

LA PLATA: Vecinos evitaron un femicidio. Encerró y golpeó a su ex pareja e hijo durante 4 días 1

Un grupo de vecinos de Altos de San Lorenzo, de una casa ubicada en 85 entre 15 y 16 en la ciudad de La Plata, escuchaban desde hace días los gritos de dolor de una mujer. Fueron ellos, los que valientemente alertaron a la policía y salvaron así, en las últimas horas, a la víctima del calvario al que su expareja la había sometido, junto a su hijo de apenas cuatro años.

Un hombre peruano, de 28 años, es el acusado de someter a su ex mujer y su hijo. Vivía de hacer changas, mantenía encerradas a las víctimas desde el domingo, en una habitación sin comida ni agua y prácticamente a oscuras. Los efectivos encontraron a la mujer en un colchón tirado en el piso sobre una puerta vieja de madera. Estaba golpeada y deshidratada.

"Además de encerrarla la tenía amenazada de muerte, y no le daba de comer ni a ella ni a su hijo", indicaron fuentes policiales, abocadas al caso. La joven pareja del violento sujeto, de 23 años, tuvo que ser hospitalizada por las heridas que recibió en distintas partes del cuerpo mientras que su hijo fue revisado por los médicos y no presentaba signos de maltrato.

LA PLATA: Vecinos evitaron un femicidio. Encerró y golpeó a su ex pareja e hijo durante 4 días 2

El violento joven peruano

Por su parte, el acusado fue detenido y trasladado a la comisaría, donde se le abrió una causa por los delitos de "lesiones agravadas y privación ilegítima de la libertad".

Te puede interesar:  LA PLATA: Pusieron una bomba en un banco y la hicieron explotar

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba