Puntocarne
Brandsen

La policía de Brandsen realizó allanamientos por el robo a YPF pero todavía no hay detenidos

La policía de Brandsen realizó allanamientos por el robo a YPF pero todavía no hay detenidos 1

En la tarde de este jueves 16 de julio, efectivos de la comisaría de la localidad bonaerense de  Brandsen, tras recopilar pruebas fílmicas, fotográficas y testimonios, llevaron a cabo dos allanamientos en un domicilio ubicado sobre calle 7 y otro sobre calle 115, ambos del barrio República, por el robo ocurrió días atrás en la estación de servicio YPF.

Durante las órdenes de registro se identificó a los sindicados y se secuestró una moto similar a la que participó del ilícito.

El caso lo sigue la fiscal Mariana Albisu, quien lo caratuló como Robo Agravado por el uso de arma de fuego, e interviene el Juzgado N°5 a cargo de la Dra. Marcela Garmendia

Por el hecho, ocurrido el día 3 de julio, al momento no hay detenidos. Las autoridades argumentaron que se debe a que todavía se sigue la investigación.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba