Nacionales

La policía de Mar del Plata ayudó a rescatar a un hombre que cayó al mar desde 7 metros

La policía de Mar del Plata ayudó a rescatar a un hombre que cayó al mar desde 7 metros 1

El hecho ocurrió días atrás, a la altura de Castelli y la Costa, pero se viralizó en las últimas horas.

Autoridades de la comisaría 9na de Mar del Plata, fueron alertados sobre una persona que había caído al mar desde la senda peatonal hacia las piedras. Al llegar al lugar, se encontraron con la víctima que estaba a unos 7 metros, inconsciente, por lo que con ayuda del equipo de rescate, lo inmovilizaron en una camilla y lograron ponerlo a resguardo.

Una vez afuera, fue asistido por la ambulancia de Cardio, quienes procedieron a realizarle las primeras maniobras de reanimación en el lugar, para luego trasladarlo de urgencia al nosocomio local.

VIDEO

Los efectivos que participaron del rescate fueron identificados como: Subcomisario Catalano Leandro, segundo jefe de la comisaría 9na, y el subcomisario Vega Guillermo.

Prontocash
Te puede interesar:  Un narco consiguió que le devuelvan 5 mil dólares que le secuestraron en un operativo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba