Internacional

La policía quemó más de 3 toneladas de marihuana al aire libre y drogó a todo un pueblo

La policía quemó más de 3 toneladas de marihuana al aire libre y drogó a todo un pueblo 1

La policía indonesia dejó todo un pueblo drogado al quemar 3,3 toneladas de marihuana en el pueblo de Tangerang, al oeste de Yakarta.

Al parecer las autoridades de la zona quisieron dar buena cuenta de la ingente cantidad de droga que habían incautado a los narcotraficantes. Para ello montaron una enorme fogata en medio de Tangerang y quemaron en ella las 3,3 toneladas de marihuana confiscada.

Para quemar la carga, que tenía un precio estimado de casi un millón de dólares, los policías usaron máscaras, pero los civiles se quedaron sin protección.

"Tengo mucho dolor de cabeza porque yo no llevaba máscara", explicó uno de los residentes a The Jakarta Post.

La policía también destruyó 1.8 kilos de metanfetamina cristalina, 2.538 pastillas de éxtasis y heroína.

El jefe de la policía de Tangerang explicó que la marihuana se encontró el 2 de febrero y que la heroína había sido confiscada a unos contrabandistas en las aduanas del aeropuerto.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba