Nacionales

La Selección Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en la previa del Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en la previa del Mundial de Qatar 2022 1

La Selección disfrutó ante Emiratos y llega con todo a Qatar 2022. La metieron Álvarez, Di María (2), Messi y el Tucu Correa.

A seis días del debut en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina disputó su última prueba amistosa frente a los Emiratos Árabes de Rodolfo Arruabarrena. Lionel Messi estuvo desde el arranque y el 1-0 estuvo a cargo de Julián Álvarez, reemplazante de Lautaro. Después, dos golazos de Di María para estirar la ventaja y el cuarto anotado por Leo Messi, para el 4-0 con el que se cerró el primer tiempo. En la parte final, el Tucu Correa puso el 5-0. Así, llega con todo al debut con Arabia Saudita.

Para dicho segundo tiempo, Scaloni puso Nahuel Molina por Di María, Montiel por Mac Allister y Pezzella por Otamendi. A los 5 minutos, también ingresaron el Tucu Correa por Acuña y Enzo Fernández por Julián Alvarez. A 15 del final, Guido Rodríguez reemplazó a Paredes.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba