General

La UTA ratificó que el 25 y 29 de mayo no habrá transporte

La UTA ratificó que el 25 y 29 de mayo no habrá transporte 1

El 25 y 29 de mayo, no habrá transporte público. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció su adhesión al paro general convocado por la CGT para el 29 de mayo próximo. Además, el personal de las líneas de colectivos llevará a cabo la medida de fuerza para el 25, feriado nacional.

A través de un comunicado, señalaron que "no podemos recuperar el salario real, también notamos que estamos perdiendo nuestra de trabajo; con el agravante de los ajustes de impuestos, aumento de gas, luz, agua, alimentos y combustible".

"Es por esta situación que nuestra organización adhiere al paro general del día 29 de mayo, medida tomada por la CGT", agregaron.

Por último, expresaron que "también nos tomaremos el descanso del feriado del 25 de mayo, aclarando que el gobierno reconoce nuestro reclamo pero hasta la fecha no hubo soluciones. Nos Tomaremos el feriado nacional".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba