Región

Florencio Varela: discutió con su marido y lo mató a balazos

Florencio Varela: discutió con su marido y lo mató a balazos 1

La víctima fatal tenía 24 años. La acusada por el crimen, de 30, fue detenida por la policía.

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 24 años, identificado como Alexander Caniza Malcon, fue salvajemente asesinado a balazos por su esposa de 30.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde casa ubicada en El Tero Bis, entre Las Lengas Bis y Portela, en el mencionado distrito del sur del conurbano provincial.

La mujer, tras cometer el asesinato escapó, y a las pocas horas fue aprehendida por la policía.

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba