Nacionales

Lali Espósito cantará el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial Qatar 2022

Lali Espósito cantará el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial Qatar 2022 1

La actriz y compositora está en Doha y fue la artista elegida para representar al país en el último partido de la Copa del Mundo

Mariana “Lali” Espósito vivirá una de las experiencias más emocionantes de su trayectoria como cantante. La compositora fue elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la apertura de la final del Mundial de Qatar 2022, en el estadio Lusail. Esto significa un hito en la carrera de la artista que desde hace dos semanas se encuentra en Doha para alentar a la selección albiceleste.

De la mano de Por el Mundo Mundial (Telefe) y en compañía de Marley, Lali arribó a Qatar para ser parte de uno de los episodios que grabó el conductor en el país árabe. Hace días, se la pudo ver en pleno partido con sus amigos, desde donde la cantante demostró sus dotes como delantera. Además, mediante sus historias de Instagram, la compositora posteó tres imágenes, las cuales integran una serie. En la primera llora, en la segunda se toma la cabeza y en la tercera comunica: “Es de manija, nervios, emoción y felicidad”.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba