Nacionales

La Selección realizará mañana una caravana al Obelisco para festejar la Copa del Mundo

La Selección realizará mañana una caravana al Obelisco para festejar la Copa del Mundo 1

La Selección argentina emprendió el regreso hacia el país tras conquistar el Mundial Qatar 2022y llegará durante la madrugada de este martes. Ese mismo día, pero al mediodía, todo el plantel festejará la obtención del título en el Obelisco.

“El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO 🏆 partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO! ⭐⭐⭐”, publicó la AFA en sus redes sociales.

Tras la obtención del título en la final ante Francia, había incertidumbre sobre los festejos. TN pudo confirmar que desde el plantel argentino no quieren politizar la celebración, por lo que decidieron que la convocatoria se realice en el Obelisco y no en la Plaza de Mayo y la Casa Rosada.

En tanto, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, para luego continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, donde tiene previsto arribar pasadas las 2 de la mañana del martesYa están en vuelo.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

El avión arribó pasadas las 10.30 (hora argentina) al aeropuerto romano de Fiumicino y tras dos horas de escala técnica levantó vuelo directo hacia Buenos Aires.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba