Notifican de la Justicia al hombre que mató a un perro arrastrándolo con su camioneta 1
General

Notifican de la Justicia al hombre que mató a un perro arrastrándolo con su camioneta

Adrian Guillermo Rodríguez fue notificado por la Justicia de Dolores por el acto de crueldad que cometió en agosto pasado.

Adrián Guillermo Rodríguez, el hombre de 47 años que mató a un perro al arrastrarlo por el cuello con una soga que había atado al paragolpes de una camioneta pick up, fue notificado formalmente por la Justicia en el marco de la causa en su contra, acusado de infringir la ley N° 13.436, por “Malos tratos y actos de crueldad a animales”.

El caso tuvo lugar el 18 de agosto pasado en el circuito semipermanente de Santa Teresita, en la provincia de Buenos Aires. La medida coincide con la realización de una movilización prevista para hoy, destinada a reclamar justicia por el can, llamado Rubio. En la Capital Federal, la convocatoria será a las 15:00 frente al Congreso de la Nación.

Por otro lado, la causa contra Rodríguez está firmada por la doctora Verónica Raggio, de la Unidad de Decisión Temprana de los Conflictos Personales (UDT), del departamento judicial de Dolores mientras que el episodio es investigado por la comisaría de Mar del Tuyú (5ª de La Costa).

Te puede interesar:  Incorporan más métodos anticonceptivos a la cobertura gratuita y obligatoria
Notifican de la Justicia al hombre que mató a un perro arrastrándolo con su camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba