Avellaneda

Le dieron dos tiros para robarle el auto mientras rogaba que no disparen más

Le dieron dos tiros para robarle el auto mientras rogaba que no disparen más 1

Ocurrió ayer por la noche en Avellaneda, el profesor volvía de hacer las compras con su mujer y su hermana cuando lo sorprendieron cinco delincuentes.

Preocupado por la seguirídad de su familia la víctima no se resistió a darles nada, pero de todos modos le dispararon dos veces a matar mientras suplicaba "por favor, no disparen más"

Robaron su auto y lo dejaron cargando con dos disparos graves sin poder movilizarse, uno en el pómulo y otro en el torax.

Una policía de la zona lo divisó y acudió al instante, trasladándolo un hospital para su internación y posible operación.

Con el pedido de secuestro del coche ya vigente otros oficiales lo ubicaron en el centro de la Villa de Barracas, pero solo pudieron atrapar al conductor, un menor de 17 años que se encuentra detenido.

Fotografía: Diario Clarín



Te puede interesar:  Inédito fallo: Murio de cáncer de pulmón y la tabacalera deberá indemnizar a la familia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba