Brandsen

Le robaron la moto a un joven delivery de Brandsen mientras estudiaba: "me dejaron sin trabajo"

Le robaron la moto a un joven delivery de Brandsen mientras estudiaba: "me dejaron sin trabajo" 1

El joven se encontraba cursando en el centro de la ciudad y cuando salió se encontró con que la moto que utiliza a diario para trabajar ya no estaba. El hecho ocurrió en pleno centro.

En la tarde de este viernes 21 de abril, un nuevo robo de moto puso en alerta a los vecinos de la zona céntrica de Brandsen.

Matias, un joven estudiante de la carrera Profesorado de Geografía, que se dicta en la Escuela Primaria N°1 ubicada en Av. San Martín y Las Heras, entró a cursar a las 18 horas y cuando salió cerca de las 19:30, notó que su moto, una Gilera Smash 110Cc, que utiliza a diario para hacer repartos, ya no estaba.

En diálogo con DLN, el joven se mostró muy angustiado por la situación: "era mí herramienta de trabajo, me dejaron sin nada" dijo.

Matias es un joven oriundo de esta ciudad que busca salir adelante, hace repartos todos los días y en el medio se hace tiempo para estudiar y alcanzar su meta: ser profesor de geografía. Por el momento, no va a poder seguir trabajando.

Quienes quieran ayudarlo y aportar su granito de arena para que esta historia tenga un final distinto, pueden hacer su aporte a través del siguiente CBU 0000003100019406980759 o contactarlo al  2223-428689.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba