Nacionales

Liberaron al joven condenado por la salvaje paliza al playero del estacionamiento de Monserrat

Liberaron al joven condenado por la salvaje paliza al playero del estacionamiento de Monserrat 1

El joven Carlos Manuel A. fue liberado tras haber recibido 4 años y 6 meses de prisión efectiva en septiembre pasado y luego de haber estado varios meses prófugo.

En paralelo, le impusieron una tobillera de geoposicionamiento y le prohibieron salir de Ciudad de Buenos Aires tras ser condenado por la brutal golpiza al playero Arturo López en un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat.

La jueza Laura de Marinis, titular del Juzgado Penal Juvenil N°3 porteño, fue quien dispuso su liberación con estas condiciones de geolocalización y de quedarse en CABA.

En tanto, la Sala N°1 de la Cámara de Apelaciones de la Ciudad de Buenos Aires había decidido que la pena dictada fue “excesiva” y que debe recibir una nueva pero “en suspenso”.

El violento hecho ocurrió el 19 de noviembre de 2021 cuando una familia fue a buscar su auto BMW y aparentemente, vieron una raya en el coche.

Acto seguido, lo acusaron a Arturo López, se produjo una discusión y de un momento para otro, el hijo del dueño del BMW, de 17 años, le propinó una trompada al playero, lo dejó tendido en el piso y le causó graves secuelas en su salud.

Te puede interesar:  Axel Kicillof: "Estamos ante un Presidente que se roba los recursos de las provincias"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba